DEJA TU COMENTARIO!!!!!

SI DEJARAS DE AMARME...






Mira lo que me pasaría si dejaras de amarme:
Si tu dejaras de amarme?_No solo matarías mi
cuerpo,también aniquilarías mi corazón y
tanto dolor ?_Me haría dura, rebelde, torpe
ter
ca y triste...
Si dejaras de amarme?_Me sentiría ,miserable,
pequeña,indigna de amar de nuevo....
Me llenaría de amargura,bloqu
earía mi capacidad
de amar,acrecentaría mas mis temores y aumentaría
en mi la soledad.
Si dejaras de amarme?_Me alejaria de ti y se
cavaría mi iniciativa, mi creatividad mi alegría
y mi espontaneidad....
Me volvería débil e indefensa ante la vida.
Se enlutaría mi camino y sobre todo ,mataría
mi alma...
La fuerza de mi razón,seria menos fuerte que
la de tu desamor....
Si no lo entiendo de momento,mas tarde lo haré
si eres justo e insistente,en explicármelo...
pero sin tu amor ,sin sueños , ni ilusión?...
para que seguir?...
"EGA"

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio