DEJA TU COMENTARIO!!!!!

ILIMITADO AMOR!!!!


Con tu recuerdo y mi esperanza,
soy feliz y siento que hoy puedo abrazar,
la frescura del aire y el
esplendor del día.
Hoy puedo persivir el jugoso
perfume de las flores y hasta
me encanta de los
grillos su rara melodía.
Hoy en el extenso paisaje de la
tierra, ocupas un espacio precioso y diferente;
hasta puedo olvidar cuan inmenso es el mar,
pues has ello florecer en mi
corazón,espigas de inmarchitable hermosura
y lirios de exquisitas fragancias.
Hoy me olvide de la inmensidad
del cielo azul,por que
nada es mas inmenso que el encanto
de mi amor.Este amor sonoro
y vibrante con su voz encantadora,
cual hechizo venturoso de un
hada enamorada.
desde hoy ya nada podrá
ahogar el ilimitado amor que
mi corazón siente por ti.
"EGA"·

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio