DEJA TU COMENTARIO!!!!!

HERMOSO CARIÑO...


Mi temor es no encontrar a alguien a quien
amar como te amo a ti.
Quiero a alguien perfecto ,al menos para mi.
Con una manera especial de hablarme,
con una manera sincera al escucharme.
Que no tema reír,ni tampoco llorar.
Tierno y comprensivo; Alegre y amoroso.
Alguien q desborde mi corazón de dicha.
...Creo que espero mucho...Pero tu be
fe y creí que algún día el encanto
particular de alguien?transformaría mi
vida...
Tanta espera ,tanta soledad , todos esos
momentos en que casi desistí?...Valieron la
pena,han dado sus frutos y compruebo
que es verdad que los deseos cuando nacen
del alma y con todo el corazón?se hacen
realidad, por que lo que siempre ,he
deseado,no es un sueño...Eres tu...
"EGA"



0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio