DEJA TU COMENTARIO!!!!!

PLEGARIA DE AMOR

Oh Dios omnipotente y eterno, fuente
de amor ,hoy vengo a ofrecerte las
primicias de mi amor.
Quiero ser fiel al amor que has hecho
nacer en mi alma por El.
Se que amar significa:
-Dar de si mismo,
-Capacidad de compartir,
-Suposición de contemplar,
-Esperanza de construir,y
-Servicio generoso en el sufrir.
Por eso te pido la gracia de tu
presencia en mi alma para que
pueda llegar a realizar este
sublime ideal que has puesto
en mi.
Que este amor me haga superar
las dificultades;
Que la sinceridad destruya mi
egoísmo;
Que la generosidad ,de sentido
y belleza a mi vida, para que sea
fundamento de amor y nos lleves
ante ti ,juntos al altar,donde tu mismo
lo santificaras.Para que sea preludio
de amor eterno y junto a ti los dos en
el cielo ,estar...
"EGA"

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio