DEJA TU COMENTARIO!!!!!

HABLEMOS EN SILENCIO


Hablemos simplemente sin palabras...
Porque no entenderás jamas lo que
siento...Ni podre yo entender tampoco
tu silencio.dejemos que nuestros
pensamientos se encuentren en la tarde;
Como se encuentran los trinos con la
brisa,los besos con los besos,las manos
con las manos...
No nos digamos nada;Simplemente
adivina me y una sonrisa de tus labios,
me dirá que entiendes lo que pienso...
No nos digamos nada...Simplemente
aso mate a mi alma,como si fuera una
ventana abierta al infinito.
Mira como cae la nieve en mis
inviernos y mira como calienta el
sol en mis veranos.Mira la paz de
mis atardecer es y las hondas nostalgias
de mis noches...No, no nos digamos
nada,pues las palabras con el viento
se confunden y nuestro sentimiento?
pierde su música interior ,los sentimientos
y sonidos enmudecen y ahora habla la
voz del corazón.
"EGA"

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio